viernes, 18 de mayo de 2012

Capítulo 1.


No es que este día empiece con muy bien pie-pienso mientras mi madre me sigue hablando.
-Diana,¿me estás escuchando?-pregunta medio enfadada mi madre.
-Claro,ni que estuviese sorda-le contesto en tono borde.
-No me hables así,que soy tu madre y me tienes que tener respeto.
-Perdón...pero es que...¿de verdad tengo que ir?
-Sí,ya sabes que Bella y yo somos muy amigas,además no nos hemos visto desde el entierro de tu padre-oigo un suspiro seguido de  una breve pausa,mi padre murió hace 4 años,cuando yo tenía 12-Además,su hijo,aquel chico tan simpático,también pasará el verano con nosotras.
-¿Qué?No,eso sí que no.Además,no tiene nada de simpático.Se pasaba todo el rato metiéndose con migo.
-Bueno,pues seguro que ya no lo hace,los dos habéis crecido y madurado mucho en estos años,seguro que él ya no es así.
-Mama,si no sabes como es...
-Bueno es verdad,pero seguro que os lleváis bien y quien sabe,igual os hacéis amigos y todo.
-O algo más-dice mi hermana,Candy,entrando a la cocina.
-¡Cállate!que yo con ese no quiero nada,además seguro que es super feo-le contesto mientras empieza a reírse.
-Bueno niñas,vosotras seguid discutiendo que yo me voy a trabajar.
-Adiós mama-decimos al unísono.
-Bueno,qué¿te llevo al instituto?-mi hermana es 2 años mayor que yo,por lo tanto ya tiene el carnet.
-No quiero ir...
-Pero cielo,es tu último día.
-Justo por eso,mi clase me encanta y los profesores también y no quiero que eso cambie,porque lo más seguro es que el año que viene la gran mayoría estemos en distintas clases.
-No pasa nada cielo,seguro que los compañeros que tengas el año que viene,serán tan majos como los de este año-aunque no lo parezca me llevo muy bien con mi hermana,aunque hay veces en las que desearía matarla,como hace un momento.
-¡Ojalá!Bueno,vámonos que no quiero llegar tarde.
Llegamos muy rápido al insti,en unos 5 minutos.Me despedí de mi hermana,cogí la mochila y me dirigí lentamente hacia la puerta del instituto.
-¡Hola!-oigo la voz de un chico a mis espaldas.
-Buenos días,Jake-Jake y yo somos amigos desde infantil,se podría decir que él es mi mejor amigo.
-¿Qué vas a hacer en vacaciones?
-Pues nada,que mi madre ha decidido que tenemos que pasar el verano con Bella y su familia.
-¿Y cual es el problema?Si Bella te cae muy bien.
-Ella no es el problema,el problema es su hijo.
-¿Su hijo?
-Sí,¿no te acuerdas?Tú también estabas.
-Ahh...el chico que no te dejaba en paz.
-Exactamente.Bueno,¿y tú que haces este verano?
-Mis padres y yo vamos a Egipto dos semanas.
-Aaaa,interesante-llegamos a la puerta del instituto y de repente suena el timbre-Bueno me voy,¿hablamos por teléfono?
-Claro,¿cuándo te vas?-me pregunta desde la otra punta.
-Mañana por la tarde.¿Tú?
-Hoy,me vienen a recoger directamente al instituto y luego nos vamos al aeropuerto.
-Pues,que te lo pases bien-le contesto gritando.
-Igualmente-le oigo decir desde lejos.
Lo primero que veo cuando llego a clase es a Lisa discutiendo con Abi.
-¿Qué pasa?-pregunto preocupada.
-Pues que no nos ponemos de acuerdo con lo del viaje-me responde Abi.
-¿Es que al final os dejan vuestros padres?
-Obviamente,sino no discutiríamos ¿no cres?-me dice Lisa,bueno en realidad se llama Elizabeth,pero como no le gusta la llamamos Lisa-¿y tú qué?¿qué haces este verano?
-Pues pasarla con la familia de una amiga de mi madre.
-¿Y por qué no te vienes con nosotras?
-No se yo...me ha dicho que quiere que me quede en casa de Bella por lo menos 2 semanas y que luego ya veríamos si vengo con vosotras o no.
-Bueno,algo es algo-dice Abi con su gran sonrisa.






1 comentario:

  1. Bueno chicas,este lo escribo yo sola,asi que intentare hacerlo lo mejor posible :)
    Espero que os guste.

    ResponderEliminar