martes, 22 de mayo de 2012

Capítulo 3.

Fuimos hablando por el camino sobre nuestros gustos,nuestras aficciones,nuestros vicios,...En fin todo lo que se necesita saber sobre una persona.Los chicos nos han contado que están en un grupo de música llamado One Direction y que ahora íbamos a conocer a los 3 miembros restantes que no conocíamos.
Pasamos por un puesto de helados y Niall y Candy se fueron a comprar uno para cada uno.Yo me pedí uno de chocolate,como siempre y los demas de fresa.
Me quedé sola con Zayn y sentía como me miraba y sonreía.Me mira y yo me pongo roja y el empieza a sonreir.
-¿Qué pasa?-pregunto mirando al suelo.
-Nada que me he acordado de cuando éramos pequeños.¿Te acuerdas?
-Sí,claro.¿Cómo no voy a acordarme si no parabas de meterte con migo?
Suena mi móvil y veo que es Jake.
-Hola,Jake¿Qué tal por Egipto?
-Muy bien la verdad,ya sabes que me encantan las momias-nos empezamos a reír-¿tú?
-De momento bien-Zayn me mira con mala cara desde que dije la palabra Jake.
-¿Y eso?
-No sé ya te contaré.Bueno...ahora no puedo hablar,por cierto...¡Me tienes que traer un regalo eeh!
-Si,claro cielo no te preocupes.Saluda a Candy de mi parte.
-Entonces bien,te llamaré en cuanto pueda ¿ok?
-Ok,bye.
-Adiós-le cuelgo y aparecen Niall y Candy con los helados.El de Niall es 3 veces mas grande que el nuestro
-Toma-me dice Niall.
-Gracias-le contesto con una sonrisa,Zayn sigue teniendo mala cara-¿estas bien Zayn?-pregunto mientras me empiezo a comer el helado.
-Sí,todo bien-dice con una falsa sonrisa.
-Candy,Jake te manda saludos.
-Aaa ¡jejeeje!la próxima vez mándale saludos de mi parte.
-Y de la mia-dice Niall mientras come su gigantesco helado.
-¿Es que a caso le conoces y yo no me he enterado?
-No,pero es amigo tuyo ¿no?
-Sí,el mejor.
-Eso es porque aún no me conoces.
Nos empezamos a reir todos.
-Siento decirte,que es mi amigo desde infantil y será muy difícil que le robes el puesto,por no decir imposible.
-Eso habrá que verlo.
-Claro...
Empezamos a caminar hasta que los chicos se pararon en frente de una casa azul preciosa y muy grande.
-Hemos llegado,chicas-dice Zayn.
Entramos por la puerta y oímos decir a alguien:
-Habeis tardado mucho.
-Es que tenemos compañía-responde medio gritando Zayn.
 -¿Sí? ¿Quién?-dice un chico alto,de pelo castaño y ojos marrones.
-Para el carro Liam,están cogidas.
Candy y yo miramos a Niall con cara de asesinas.
Se empieza a reír.
-Ehh,tranquilas que era broma.Este es Liam Payne,Liam estas son Candy y Diana.
-Encantado-nos da dos besos a cada una-pasad al salón que Harry y Louis se han ido a hacer la compra.
-¿Louis a vuelto?
-Sí,acaba de llegar y como no había zanahorias se han ido junto con Harry al supermercado.
Candy y yo nos empezamos a reir juntas y nos miran extrañados.
-¿Zanahorias?-pregunto yo mientras me sigo riendo y empiezo a mirar a mi hermana.
-Sí,es su obsesión,comer zanahorias-responde Zayn.
-Ahh...Entonces Candy,tú y él la pareja ideal.
Me pega un puñetazo en el brazo,pero no fuerte ya que me imagino que a ella le gusta la idea.
 -¿Por?-pregunta Niall.
-Mi querida hermanita tiene la misma obsesión.
Nos sentamos en el sofá mientras Niall,que tenía hambre,fue a la cocina a por unas oreo y unas patatas fritas.Nos dijo si queriamos patatas fritas pero que las oreo eran solo para él.Empezamos a hablar.Tiempo después oímos la puerta de la entrada.
-Hola,chicos-dice un chico alto,de pelo castaño y muy rizado de ojos verdes.
-Hola-contesto yo con una sonrisa.
-No me habeis dicho que teníamos visita-dice el otro chico de pelo castaño y liso,tiene unos ojos azules preciosos,pienso.
-¿Louis?-pregunta Candy.
-¡Candy!-dice el chico de los ojos azules sonriendo.

1 comentario: