miércoles, 3 de abril de 2013

Capítulo 6.

Todo esto de ver como entierran a tu mejor amigo es muy duro.Él valía millones y no se merecía morir.
Llevamos dos horas en el coche y nadie se atreve a decir palabra.El entierro ha sido muy duro para Candy y para mi y creo que los chicos no se atreven a intentar animarnos porque saben que será en vano.
Lisa y Abi estaban muy tristes,no eran tan amigas de Jake pero,se nota que le querían mucho.
Durante el camino medité sobre lo que me dijo Niall el día anterior,eso de que Jake no permitiría que nos pasaramos el verano tristes por su causa.La verdad...Niall estaba en lo cierto.Estuve todo el camino mirando por la ventana,sin moverme tan solo un centímetro.Estuve pensando en como afrontar esto y decidí que iba a vivir este verano como nunca.Lo haría como si Jake estuviera dentro de mi,dentro de mi alma.
-Candy-dije al fin.
-Dime-dijo entre sollozos.
-Tenemos que disfrutar de este verano como nunca.Como si Jake estuviera con nosotras,aunque nos duela en lo más profundo de nuestras almas.Él quería pasar este verano con nosotras,como en los viejos tiempos,pasándolo bien todos los días,sin rallarse ni nada.Estoy segura de que él hubiese hecho esto si nosotras estuviéramos en su lugar y nosotras vamos a hacer lo mismo,en su memoria.No nos quería ver tristes y si no intentasemos sonreír él se enfadaría.Y no pienso fallarle a mi mejor amigo,porque lo será hasta el día que me muera.¿Tú que vas a hacer?
Tanto los chicos como Candy se quedaron mudos,hasta que Candy sonrió,se secó las lagrimas,me miró y dijo:
-Por él hermanita,por él lo que sea.
-Habeis hecho lo correcto chicas.
-Gracias Niall,si no fuera por lo que me dijiste el otro día,yo le habría fallado a mi mejor amigo.
-Lo que sea por veros bien.
-Llamaré a las chicas e iremos a Italia.¿Os venís?
-Claro!-dijeron todos al unísono.
Mi madre y Bella iban en otro coche delante nuestro,puesto que no cabíamos todos en el de Bella.Paramos un par de veces en unas gasolineras.Le contamos a mi madre nuestra decisión y nos dijo que le parecía una gran idea,que Jake hubiese hecho lo mismo.


Tras unos tres días y varias llamadas a las chicas,nos montamos los siete en el coche y nos fuimos a casa de Abi para luego ir al aeropuerto todos juntos.
Lisa y Abi se llevan muy bien con los chicos según lo que me parece a mi.Zayn y yo casi no hemos vuelto a hablar después de lo del beso.Estos días he estado casi todo el tiempo con Niall.
Italia era preciosa.Cada centímetro de aquella ciudad te daba la sensación de estar en casa,y el mar,el mar era increíble.
Al parecer las chicas habían alquilado una casa a unos metros de la playa.Una casa blanca,moderna,con piscina y 5 habitaciones.Candy y yo nos quedamos en una,Abi y Lisa en otra,Harry y Zayn juntos en una que estaba al lado de la mia,Niall y Louis en otra y Liam en una habitación que había en el sótano.
El salón era muy grande y la cocina lo tenía todo. Había tres baños y un aseo en la planta baja. Os preguntareís como hemos podido pagar todo esto,pues la verdad es que tanto mi familia como la de Abi y Lisa tienen bastante dinero.Mi madre es una abogada muy buena,de las mejores de la ciudad y gana un dineral al año.Y mi padre era un gran chef,el mejor de la ciudad,de hecho aún tenemos unos restaurantes abiertos en su memoria,así que dinero no nos falta,es más yo diría que nos sobra.

1 comentario:

  1. Jajaja genial lo de SIGUELA ya no hay ni que ni decirlo, lo sabes, ¿verdad? Teq. :))

    ResponderEliminar