sábado, 10 de noviembre de 2012

Capítulo 5.Parte 2

#Narra Diana#

Estoy destrozada.No puedo parar de llorar.Cada vez que cierro los ojos veo los buenos momentos junto a Jake,que son casi todos.Él siempre me ha apoyado en todo lo que he hecho,siempre ha estado a mi lado en lo bueno y en lo malo y ahora me he quedado sola...¿Qué voy a hacer sin él? Dios mio nunca había pensado en que esto pudiese ocurrir y mucho menos a él,al que hasta ahora había sido mi mejor amigo.Nunca le olvidaré,pase lo que pase siempre le tendré en mi corazón,siempre le recordaré como el niño que siempre estuvo a mi lado,el que me alegraba el día con tan solo unas palabras,aquel niño que no paraba de sonreír.
-Diana...-me susurra Zayn-¿Estas mejor?
-No-me dolía la cabeza de tanto llorar.
-¿Quieres que te traiga algo para cenar?
-No,no tengo hambre-ya eran las once de la noche y yo no había cenado todavía-Gracias.
-¿Por?
-Por estar toda la tarde a mi lado,no sé que haría si no me hubieses apoyado tanto hoy.
-No tienes por qué agradecerme nada yo...-cada vez  le oía menos-te quiero...
-¿Qué es lo que has dicho?
Se fue acercando poco a poco a mi y me acabó besando.La verdad es que lo necesitaba,estaba tan dolida por la muerte de Jake que no me di cuenta del bien que me hacia el simple hecho de estar a su lado en estos momentos.
Segundos después nos separamos y nos miramos y a mi solo se me ocurrió decirle que quería estar sola.
Cuando Zayn se fue de la habitación cogí el teléfono y llamé a Lisa para contárselo a ella y a Abi.
-Hola..
-Hola Lisa,no te lo vas a creer pero hemos conocido a unos chicos monísimos...
-Jake está muerto.
-¿Qué?
Rompí a llorar.
-El avión en el que iba se ha estrellado y él y sus padres han muerto.Os aviso porque tenemos que ir al entierro.
-Dios mio...-oí como las dos empezaban a llorar-Claro allí estaremos,cuando es?
-Dentro de dos días.
-Creo que ya no nos iremos de viaje con la noticia que nos has dado,habrá que anularlo todo.¿Cómo estas?
-He estado llorando todo el día intentando encontrar fuerzas para llamaros y ahora por fin lo he conseguido.
-Bueno,intenta...buff tia no sé que decir todas estamos muy mal y aún no sé como es que puedo hablar en estos momentos.Te conozco,intenta comer ok? Nos vemos en dos días.
-Lo intentaré,adios.
Nada más colgar entró Niall ha la habitación.
-Candy está un poco mejor,¿tú como lo llevas?
-Estoy intentando asimiliar lo ocurrido,pero todavía me parece que esto es solo una mala pesadilla en la que me puedo despertar en cualquier momento.
-Lo siento..
-Yo también.Era muy buen chico.
-No lo dudo,si quieres os podemos acompañar al entierro.Candy está de acuerdo y me ha dicho que te diga que tu madre ya lo sabe.
- Si,nos hará mucho bien teneros con nosotras,muchas gracias.Me gustaria volver el mismo día,temo que si me quedo ahí mucho tiempo será mas doloroso,por lo menos las primeras semanas.
-No te preocupes nosotro haremos que os sintais mejor ya lo verás.
-¿Nosotros?
-Claro,los chico y yo como amigos y Zayn como lo que quiera que sea tuyo.
-Él y yo solo somos...
-¿Solo sois...?
-En realidad no sé que somos.
-Me ha dicho que te ha besado y que lo siguiente que hiciste fue decirle que se fuera.
Noté como empezaba a sonreir ligeramente al recordar el beso.
-Necesitaba estar unos minutos a solas para poder asimilarlo poco a poco y para poder llamar a mis amigas y conarselo.
-¿Las que estan en Italia?
-Sí,pero aún no se han ido y con lo que ha pasado no creo que se vayan a ir.
-¿Y por que no?
-Tal vez porque un amigo nuestro a muerto.
-Pero de lo que me has contado de él esta semana he podido deducir que a él le gustaba que vosotras sonrieirais ¿o me equivoco?
-No,estas en lo cierto.
-Entonces,el no querria que perdieseis el verano por algo como esto no?
-Es verdad...Gracias-le di un fuerte abrazo.
-Puedes dormir aqui y no te preocupes por Candy,dormirá en la habitación de Lou y él y Zayn dormiran en el salon.Buenas noches.-Dicho esto se levantó de la cama,me dió un beso en la frente y salió de la habitación.
Yo me tumbé en la cama y tras unos minutos me quedé profundamente dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario